HYOSUNG

Hyosung Motors & Machinery Inc. se funda en 1978 y es uno de los pocos fabricantes de motores para motocicletas del mundo. Hyosung tiene una consideración privilegiada por el R&D, y dada su importancia mantiene en plantilla a 90 ingenireros altamente cualificados en el departamento de R&D, que todos los años presenta 2 ó 3 nuevos modelos.


La capacidad anual de producción es de 230.000 motores y 200.000 chasis. Hyosung dispone de motores propios V-Twin de 125 cc., 250 cc. y 650 cc. y ha desarrollado motores que van desde 50 cc. hasta 650 cc.
En 2007 S&T MOTORS CO. LTD. incorpora HYOSUNG a su grupo de empresas para reforzar su posicionamiento en los mercados internacionales.
Los vehículos Hyosung están avalados con el Certificado de Calidad ISO 9001 por el TUV Rheiland en Alemania y por la Directiva Europea de Homologaciones 2002/24/CE de la EU.
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GV250i AQUILA
1. Nuevo sistema EFI: En la GV250 se ha incorporado un nuevo sistema de inyección electrónica diseñado por S&T Daewoo Co., respetuoso con el medio ambiente. Se ha modificado el ángulo de los inyectores para mejorar la eficiencia de la combustión. El silencioso y el catalizador son también elementos nuevos.
2. Sistema de refrigeración:
En la GV250i se ha modificado el flujo de aire que entra a través de la toma de aire, y ahora se mueve bajo el depósito y el asiento. El aire sale por el guardabarros trasero después de refrigerar los componentes de la inyección electrónica.
3. Posición: Se ha ajustado la posición de los reposapiés en 20 mm. para de esta forma mejorar el acceso a las palancas de cambio y freno.
4. El manillar se ha bajado 60 mm., modificando la posición de conducción hacia delante.
5. Intermitentes: Se ha incorporado tulipas transparentes a los intermitentes dando un aspecto más actual.
6. Decoración Depósito: Nuevas calcas “water-decal” proporcionan una nueva imagen a la GV Aquila


GT 650i/650-Ri
1. Nuevo sistema EFI: diseñado y desarrollado por S&T Daewoo Co. proporciona una conducción más suave al incluir un nuevo mapeado de la inyección. Este nuevo sistema de inyección dispone de un sistema de diagnosis integrado en el cuadro de instrumentos, que se complementa con la diagnosis por medio de un analizador de inyección.
2. Nuevo diseño del asiento: Para facilitar la conducción deportiva se ha modificado la forma del asiento. El conductor está ahora más cerca del manillar ya que el asiento se ha elevado 30 mm., sin embargo la forma estrecha del asiento facilita un mejor acceso al suelo. Está tapizado con fibra antideslizante para una conducción más cómoda y segura.
3. Soportes de reposapiés: Soportes de reposapiés delantero y trasero modificados para una conducción deportiva mejorada.
4. Frenos Incorporación de pinzas de cuatro pistones en el freno delantero. El nuevo sistema de frenos mejora la potencia de frenado.
Se ha modificado la pinza y puntera de la horquilla para reducir peso. Mejora en puntera de horquilla con un tratamiento de resistencia a la corrosión mediante un proceso de anodización.
5. Piloto Trasero: La combinación de tulipas blancas y LED’s rojos mejoran la visibilidad en conducción diurna y nocturna. Además alargan su durabilidad.
6. Guardabarros trasero: El soporte de placa de matrícula e intermitentes es ahora fácilmente desmontable para uso en circuito.
7. Tija de dirección: Se ha reducido el peso y cambiado la forma de la tija de dirección.
8. Colín trasero: Se ha modificado el colín trasero para hacerlo más deportivo y afilado. Asideras pasajero más deportivas.